LA CALIDAD A SU MEDIDA

SUMINISTRAMOS INSTRUMENTOS DE METROLOGÍA Y CONTROL DE CALIDAD - DIGITALIZADO 3D

T. 943 121 400

 

                                                                                                                                                                                                                           

 

Inspección 3D de Realidad Aumentada

 

 

 

 

 

Beneficios del software SuPAR

 

Tiempos más reducidos

 

 

En comparación con el visual tradicional de conformidad, el uso de diseños o modelos CAD junto con la RA reduce hasta un 75% el tiempo de inspección interactiva tradicional con RA 

 

Comprobación de conformidad geométrica sencilla y potente 

 

 

La inspección interactiva de RA facilita una comprobación visual intuitiva de la conformidad de la geometría y del montaje. SuPAR muestra automáticamente los bordes de la superficie CAD y los bordes nominales en la pieza real, lo que facilita la comparación y la identificación de errores. 

 

Registro inteligente, informes fáciles y seguros

 

 

Las anotaciones y marcas se crearán fácilmente en directo en el modelo de RA y se exportarán automáticamente a través de un archivo Excel. El informe 3D completo puede revisarse y compartirse utilizando el visor 3D SuPAR gratuito. 

 

Ahorro de costes

 

 

Ahorro financiero gracias a la mejora de la red de contactos dentro de la empresa y la mejora de la comunicación con los clientes/proveedores. 

 

Uso sencillo

 

 

No es necesasrio tener gran experiencia o conocimientos para su uso.  

 

Pilares básicos en la Inspeción Interactiva de RA

 

 

La Inspección Interactiva de RA apoya de manera consistente y facilita estos procesos de inspección interactivos existentes basados en bocetos o diseños de CAD. Hasta 2/3 de ahorro de tiempo

Te permite ofrecer beneficios de alto valor añadido a tus clientes

Apoya la transformación digital de tu empresa

¿Cómo funciona?

 

SuPAR Composer

 

 

Para la aplicación de realidad aumentada, la geometría de rastreo se crea automáticamente a partir de los datos CAD. Se puede definir de antemano qué elementos del conjunto deben ser rastreados o mostrados y ocultados. 

 

SuPAR App

 

 

Con nuestro rastreo de realidad aumentada (comparación de imágenes en tiempo real) se realiza aquí una inspección interactiva de la pieza.  Por ejemplo, los errores se registran  directamente en 3D y se guardan para el SuPAR Viewer. también es posible una exportación automática de Excel que incluye el registro de errores y fotos. 

 

SuPAR Viewer

 

 

Los registros guardados en 3D, que se grabaron en la pieza real mediante el rastreo de realidad aumentada, pueden consultarse en cualquier ordenador mediante el visor SuPAR. Con un clic en los puntos de comentario (puntos azules) colocados en RA (en la pieza real), se pueden visualizar las fotos y los comentarios con referencia a la realidad.

 

Realidad Aumentada para agilizar procesos de Ingeniería 

 

Inspección de geometrías

 

 

 

Ajuste de Accesorios

 

 

Inspección de calidad para útiles

 

 

Inspección de piezas