LA CALIDAD A SU MEDIDA

SUMINISTRAMOS INSTRUMENTOS DE METROLOGÍA Y CONTROL DE CALIDAD - DIGITALIZADO 3D

T. 943 121 400

                                                                                   

AEROSOLES PARA EL ESCANEADO

                                                                                                                                                    

Para el escaneo de piezas con superficies de determinadas caracteristicas, por ejemplo, transparentes, es necesaria la utilización de un aerosol. En estos casos los aerosoles son un complemento perfecto para lograr un escaneado de alta calidad. La marca alemana AESUB suministra dentro de su gama de productos los aerosoles  AESUB Blue, Orange, Green, White y Transparent,  que por su calidad y características se convierten en un referente dentro del mercado. 

 

AESUB Blue

AESUB Blue es un aerosol de escaneo que se evapora, desarrollado por expertos en el escaneado de piezas. El aerosol se evapora en unas pocas horas sin dejar residuos, lo que significa que no hay necesidad de limpiar después del escaneo. A diferencia de los aerosoles tradicionales el AESUB Blue no contiene pigmentos y, por lo tanto, evita la contaminación por pigmentos en áreas sensibles, como laboratorios, plantas de producción, equipos y usuarios. Por lo tanto, el AESUB Blue puede ser aplicado en el lugar del escaneo sin que sea necesario un transporte costoso para evitar la contaminación de pigmentos. En definitiva, el AESUB Blue aumenta enormemente  la eficiencia y la productividad dentro de los procesos de medición.

 

                                                                                                                                           

 

Ficha de Seguridad  Ficha técnica   

 

 

 

AESUB Orange

AESUB Orange es un aerosol de escaneo que se evapora, desarrollado por expertos en el escaneado. A diferencia del AESUB Blue este  aerosol tiene un proceso de evaporación más largo, alrededor de 12-24 horas, lo cual permite realizar más trabajos sobre la pieza ya esprayada sin necesidar de volver a esprayar. Ambos productos se han optimizado con respecto al grosor de la capa y la compatibilidad del material. A diferencia de los aerosoles tradicionales el AESUB Orrange no contiene pigmentos y, por lo tanto, evita la contaminación por pigmentos en áreas sensibles, como laboratorios, plantas de producción, equipos y usuarios. Por lo tanto, el AESUB Orange puede ser aplicado en el lugar del escaneo sin que sea necesario un transporte costoso para evitar la contaminación de pigmentos. 

 

Ficha de Seguridad

 

 

AESUB Green

AESUB Green es un aerosol de escaneo que se evapora, desarrollado por expertos en el escaneado de piezas especificamente para la inspección de piezas u objetos de gran tamaño. El aerosol se evapora en unas pocas horas sin dejar residuos, lo que significa que no hay necesidad de limpiar después del escaneo. A diferencia de los aerosoles tradicionales el AESUB Green no contiene pigmentos y, por lo tanto, evita la contaminación por pigmentos en áreas sensibles, como laboratorios, plantas de producción, equipos y usuarios. Por lo tanto, el AESUB Green puede ser aplicado en el lugar del escaneo sin que sea necesario un transporte costoso para evitar la contaminación de pigmentos. El AESUB Green es el modelo de aerosol perfecto para esprayar y medir piezas u objetos de gran volumen, consiguiendo escaneos de gran calidad de manera rápida, sencilla y eficiente. 

 

Ficha de Seguridad

 

 

 

 

AESUB White

 

El AESUB White es un aerosol de escaneo de no evaporable.  Su composición está libre de dioxido de titanio y permite un escaneado de alta calidad y gran eficiencia. 

 

                                                                                                               

 

 

                                                                                                                Ficha de Seguridad Ficha técnica   

 

AESUB Transparent

 

El AESUB transparent es un nuevo aerosol de escaneado que matiza temporalmente las superficies brillantes con una película transparente. Esto permite a los escáneres ópticos capturar no sólo los contornos de la superficie, sino también los valores de color del objeto medido al mismo tiempo. Como los aerosoles de escaneo tradicionales producen una capa blanca, la captura de la información de color no ha sido posible cuando se utilizan las variantes anteriores de los sprays. El AESUB transparente se desvanece, por lo que no es necesario limpiarlo.

 

 

AESUB Yellow

 

 

El AESUB Yellow  es  la nueva versión del aerosol evaporable desarrollado por los expertos en escaneado de AESUB. Este aersolo está especialmente desarrollado para su uso con un aerógrafo, gracias a que su capa de esprayado tiene un grosor inferior a una micra. El AESUB Yellow es un aerosol libre de pigmentos y cuya capa es homogenea y final en toda su extensión. Con el AESUB Yellow, se consigue un aumento significativo de la eficacia y la productividad en todo el proceso de digitalización.

 

 

                    Ficha de Seguridad

Accesorios