LA CALIDAD A SU MEDIDA

SUMINISTRAMOS INSTRUMENTOS DE METROLOGÍA Y CONTROL DE CALIDAD - DIGITALIZADO 3D

T. 943 121 400

METRONIC

 

 

 

QUIENES SOMOS

Desde 1.967 METRONIC, S.A. ha suministrado instrumentos de Metrología y Control de calidad a los sectores más diversos del mercado. Este contacto permanente con nuestros clientes nos ha permitido ir incorporando a nuestra gama de productos un amplio abanico de instrumentos capaces de dar soluciones a los diferentes problemas de medición en la industria.
 

Nuestra intención es la de ofrecer soluciones concretas. No solo el suministrar un instrumento u otro sino el asesorar a nuestros clientes sobre las distintas posibilidades que ofrece el mercado y suministrarle la mejor solución a sus necesidades.
 

La rentabilidad es un término que se debe utilizar en todos los sistemas productivos y el control de calidad y la instrumentación de verificación debe así mismo adaptarse a este concepto. Por ello nuestra empresa pone a su disposición toda la experiencia adquirida durante 50 años para ofrecerle el soporte técnico adecuado.

 

 

 

 

 

 

INSTALACIONES

Próximamente Metronic se instalará en unas nuevas instalaciones de unos 800m2 más acorde a nuestras y vuestras necesidades.

 

NUESTRAS MARCAS