LA CALIDAD A SU MEDIDA

SUMINISTRAMOS INSTRUMENTOS DE METROLOGÍA Y CONTROL DE CALIDAD - DIGITALIZADO 3D

T. 943 121 400


ATOS SCANBOX Serie 8

Ficha técnica

 

El ATOS SCANBOX Serie 8  puede contar con una o dos áreas de trabajo con sus respectivas mesas de rotación. La opción de actualización ofrece la posibilidad de responder de manera rápida y flexible a los cambios en la producción y de realizar ajustes para aumentar el rendimiento.

 

 

Con el ATOS ScanBox Serie 8, GOM ofrece un sistema de medición que puede medir vehículos completos tanto por el exterior como por el interior. Las principales áreas de aplicación son los análisis en Meisterbock y Cubing, la inspección de vehículos completos y el aseguramiento de la calidad en la fabricación de carrocerías de automóviles. Otras áreas de aplicación incluyen, por ejemplo, el escaneo de piezas fundidas o el control de calidad de útiles. 

 

El nuevo concepto cinemático de 8 ejes GOM permite la medición de carrocerías completas desde arriba, abajo, desde el costado y hacia el interior, mientras que al mismo tiempo ocupa muy poco espacio. La llamada operación dúplex asegura un despliegue sincronizado y coordinado de dos robots en una celda de medición.

Información Técnica - ATOS ScanBox