LA CALIDAD A SU MEDIDA

SUMINISTRAMOS INSTRUMENTOS DE METROLOGÍA Y CONTROL DE CALIDAD - DIGITALIZADO 3D

T. 943 121 400

ATOS SCANBOX Nuevos modelos de la serie 6

Ficha técnica

 

Los sistemas ATOS ScanBox 6135 y 6235 son la solución ideal por su gran capacidad de carga. Los modelos ATOS ScanBox 6135 están construidos para piezas grandes y pesadas, para, por ejemplo, piezas fundidas  o útiles con un tamaño de hasta 3,5 m. La mesa de rotación del equipo de medición de coordenadas soporta  piezas de un peso hasta 5.000 kg. Dependiendo de las condiciones específicas, la torre de control del ATOS Scanbox 6135 puede posicionarse en el lado izquierdo o el derecho.

 

Los modelos ATOS ScanBox 6135 y 6235 posibilitan un escaneo de alta velocidad. Además, están equipados con un control de seguridad para poder operar sensores con tecnología láser. Combinados con la fuente de luz extremadamente brillante del ATOS 5X, ambos modelos permiten  de manera simultanea un alto rendimiento y una alta resolución de detalles.

 

El ATOS ScanBox 6235 hace posible un rendimiento aún mayor debido a sus dos áreas de trabajo que se pueden operar de forma independiente entre sí. La tabla de rotación se puede configurar paralelamente a la medición. En ambas áreas de trabajo o en las mesas de rotación del ATOS ScanBox 6235, se pueden colocar piezas como puertas o tapas de maletero con un tamaño de hasta 3,5 m. Ambas áreas de trabajo son operadas de manera segura debido a las puertas automáticas.

 

Las piezas adjuntas, como las tapas de los maleteros y las puertas, se pueden medir más rápido con el útil multi-pieza, debido a que no es necesario cambiarlo. El útil se puede posicionar fácilmente para que sea posible intercambiar piezas en el lado frontal.

 

 

Información Técnica - ATOS ScanBox