LA CALIDAD A SU MEDIDA

SUMINISTRAMOS INSTRUMENTOS DE METROLOGÍA Y CONTROL DE CALIDAD - DIGITALIZADO 3D

T. 943 121 400

 

 

                       

 

                                                                   

Inspección 3D no destructiva de piezas con estructuras internas.

 

El GOM CT digitaliza partes complejas, incluidas las geometrías internas con el mejor nivel de detalle. Obtiene una imagen 3D completa para análisis GD&T o comparaciones nominales-reales. La metrología CT destaca especialmente en la digitalización de pizas pequeñas de plástico y metal ligero.

 

 

Resolución

                      Al digitalizar una pieza, el GOM CT logra una nitidez de detalle sobresaliente: por un lado, porque utiliza un detector de rayos X de alta resolución 3k para adquirir datos de medición y, por otro lado, porque cada parte se mide de la mejor manera posible y, por lo tanto, siempre en la resolución más alta posible. Puedes ver el resultado a continuación: a la izquierda, los datos de medición generados con el GOM CT y a la derecha el estándar habitual.

 

 

Garantía de una alta precisión

 

Para producir unos datos de medición 3D precisos,  el GOM CT aplica inteligencia matemática: combina algoritmos perfectamente interconectados a lo largo de la secuencia de medición con el modelado digital de la sala de medición. Además, el sistema presenta una estabilidad mecánica optimizada de todos los componentes que son relevantes para realizar la medición. El resultado final: en función de los resultados de la medición, puedes evaluar la calidad de una pieza de una manera verdaderamente confiable y altamente precisa, además de poder realizar análisis adicionales.

 

Centrado sencillo de la pieza

 

Una cinemática de 5 ejes con mesa de centrado integrada te ayuda a posicionar de manera óptima la pieza en el volumen de medición. Simplemente coloca la pieza en la sala de medición del equipo; el resto lo hace el software.

 

                                                                                        

Software todo en uno

 

El control del dispositivo y la evaluación metrológica de los datos se combinan en un solo paquete de software, lo que hace que un software adicional o pasos intermedios adicionales no sean necesarios. La cadena de procesos desde el registro de los datos sin procesar hasta la creación de un informe de medición se simplifica significativamente.

 

 

                                                                                                                       

 

 

 FLYER GOM CT