LA CALIDAD A SU MEDIDA

SUMINISTRAMOS INSTRUMENTOS DE METROLOGÍA Y CONTROL DE CALIDAD - DIGITALIZADO 3D

T. 943 121 400

 El 4 de noviembre nuevo partner GOM Metrology presenta la nueva combinación perfecta para una fácil inspección automatizada: El ATOS Q & GOM ScanCobot. ¡Un sistema móvil que escanea y evalúa automáticamente una amplia gama de piezas diferentes!

 

No perdáis la oportunidad de incribiros a este evento online y totalmente gratuito haciendo click en la imagen adjunta:

 

NUEVA PROMOCIÓN MAHRLIGHTS 2020

Mahr presenta su nueva promoción Mahrlights para este otoño con descuentos especiales en su gama de productos. Más información haciendo click en el logo de Mahrlights. 

 

Presentación online del nuevo ATOS Q

 

Desde Metronic nos complace presentar el nuevo escáner 3D de GOM: Ligero. Versátil. Preciso. ¡Descubre en nuestra presentación online cómo  el ATOS Q puede mejorar tus procesos de calidad!

La presentación online se realizará desde nuestras oficinas centrales. Durante esta presentación os explicaremos los aspectos más importantes del nuevo sistema, además de realizar demostraciones de como el ATOS Q puede funcionar con un sistema manual, semiautomatizado y automatizado.

 

El registro a este evento gratuito se puede realizar en este enlace:

 

NUEVO GOM SCANCOBOT 12 May 2020

El GOM ScanCobot supone una entrada sencilla y efectiva al mundo de la automatización. El sistema móvil combina un escáner óptico ATOS 3D de alta precisión con un robot colaborativo y una mesa de rotación motorizada. En un corto tiempo de medición, el sensor ATOS captura información de calidad con un alto nivel de detalle, proporcionando una base fiable  para una fácil interpretación de los datos.

 

Más información en el enlace adjunto:

 

NUEVO ATOS Q 07 May 2020

La calidad comienza con una Q. El nuevo ATOS Q de GOM es un potente escáner 3D para tareas de inspección complejas. Este sistema ligero y flexible está equipado con lentes intercambiables, adecuadas para piezas pequeñas y medianas, además de venir equipado con la versión más actual del  software GOM. En casi todas las industrias, los sensores ATOS se han establecido como sistemas ópticos de refrencia en la medición 3D. Su éxito se basa en  una perfecta combinación de tecnología de gran precisión, el diseño robusto del sensor y el potente software.  El nuevo ATOS Q lleva esta historia de éxito un paso más allá: el sensor perfecciona  la combinacion de diseño, tecnología y rendimiento. El resultado: un sistema versátil y compacto con  el ADN de los sistemas ATOS.

 

Más información en el enlace adjunto:

 

GOM DIGITAL DAYS 2020 30 Abr 2020

 

Cada martes de este mes de mayo GOM presentará  en los GOM DIGITAL DAYS 2020 sus novedades en el campo de la metrología óptica 3D. Estás novedades están enfocadas en satisfacer vuestras necesidades y ayudaros a dar un paso hacia adelante en términos de calidad.

 

Entre otras novedades, se presentará un nuevo sistema de medición en 3D, potente y compacto, así como grandes novedades en la versión 2020 del software GOM. Nos os perdáis estos eventos tan interesantes y registraros en el link adjunto. ¡Os esperamos!

 

Los cursos de de formación presenciales incluyen la formación en sistemas y software. Cada curso combina una formación teórica junto con una parte de entrenamiento práctico. Estas formaciones son llevadas

a cabo por técnicos certificados por GOM METROLOGY e incluyen un certificado que se entrega a cada participante.

 

Los cursos están disponibles tanto para usuarios individuales, como para grupos cerrados de una empresa.

 

Más información en el enlace adjunto:

 

METRONIC EN ADVANCED FACTORIES 2020

Un año más Metronic estará presente en la feria ADVANCED FACTORIES, con un stand dedicado a la metrología óptica y otro a las mesas de soldadura. 

 

Más información sobre el evento en: 

 

Metronic, S.A. participará en MetalMadrid 2019. La feria líder en innovación industrial celebrará su 12ª edición los días 27 y 28 de noviembre en el Ifema- Feria de Madrid. Nos podréis encontrar en los stands 7-E31 (Metrología) y 7-D30 (Mesas de soldadura). Más información en la web oficial de la feria: 

 

 

Asimismo, os podeis registrar en el evento creado en nuestra página oficial de Facebook: