LA CALIDAD A SU MEDIDA

SUMINISTRAMOS INSTRUMENTOS DE METROLOGÍA Y CONTROL DE CALIDAD - DIGITALIZADO 3D

T. 943 121 400

Metronic, S.A. participará en MetalMadrid 2019. La feria líder en innovación industrial celebrará su 12ª edición los días 27 y 28 de noviembre en el Ifema- Feria de Madrid. Nos podréis encontrar en los stands 7-E31 (Metrología) y 7-D30 (Mesas de soldadura). Más información en la web oficial de la feria: 

 

 

Asimismo, os podeis registrar en el evento creado en nuestra página oficial de Facebook:

 

GOM Metrologypartner de Metronic, S.A. organiza el próximo 26 de septiembre el ATOS Technology day en su sede central de Braunschweig, Alemania. Este evento supondrá una oportunidad excelente para conocer de primera mano la nueva versión del ATOS 5 creada especificamente para el sector de las turbinas de gas. Además, podreís conocer como la metrología óptica puede ayudar a mejorar vuestros procesos de fabricación. 

 

Flyer con información adicional del evento:

 

 

 

 

 

El registro está abierto en el siguiente enlace:

 

METRONIC, S.A. estará presente del 4 al 6 de junio en la feria SUBCONTRATACIÓN 2019 que se celebra en Bilbao. En esta feria los sectores representados abarcan desde los procesos más básicos en subcontratación industrial hastsa las tecnologías más avanzadas, procesos completos de fabricación así como equipos y suministros para fundición, forja, laminación, tratamientos, soldadura, manipulación,etc.  

te.

METRONIC, S.A. contará con dos stands, uno dedicado a la metrología  y otro a las mesas de soldadura. Nos podréis encontrar en los stands I-18 y L-55 ¡Os esperamos!

 

Para más información:

 

METRONIC, S.A. estará presente del 9 al 11 de abril en la feria ADVANCED FACTORIES 2019 que se celebra en Barcelona. Año tras año, esta cita reúne a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing, junto con las tecnologías que permiten impulsar la competitividad industrial gracias a nuevos modelos de negocio, nuevos procesos de producción y la implantación de la industria 4.0

 

METRONIC, S.A. contará con dos stands, uno dedicado a la metrología 3D y otro a las mesas de soldadura. Nos podréis encontrar en los stands B222 y B224. ¡Os esperamos!

 

Para más información:

 

 

 

Metronic, S.A. presenta la última novedad de Gom Metrology. GOM CT es un sistema de tomografía computarizada que permite la inspección de partes complejas basado en volúmenes. Todas las superficies, incluso las estructuras internas, pueden, por ejemplo, ser utilizada para análisis de forma y dimensión o en comparaciones nominal-real.

 

Más información haciendo click en la imagen adjunta.

 

Metronic, S.A. organiza la  "Jornada de Metrología Óptica en Inyección de Plástico 2019" dentro de la serie internacional de eventos organizados por la marca alemana GOM METROLOGY. Esta jornada reúne a especialistas de la industria del plástico y expertos en metrología óptica en un evento gratuito de un día. La Jornada de Metrología Óptica en Inyección de Plástico 2019 es un evento dirigido a ingenieros de diseño, fabricantes de útiles y moldes, así como especialistas en producción y control de calidad para intercambiar el conocimiento del usuario de la tecnología del plástico y la metrología óptica.

 

Este evento tendrá lugar en la Fundación AIC-Automotive Intelligence Center de Amorebieta-Etxano, el próximo 15 de mayo.

 

El registro puede realizarse a través del siguiente enlace:

 

 

 

La Línea esencial es para aplicaciones, como la ingeniería inversa o prototipado rápido, que requiere la digitalización en 3D sin la funcionalidad avanzada de inspección. Es una ventaja para aquellos que quieren beneficiarse de la calidad GOM, o entrar en el mundo de la inspección 3D, con una solución que se adapta a sus necesidades. La línea esencial incluye el cabezal ATOS COMPACT 8M/12M, el software GOM SCAN y el GOM INSPECT, además de accesorios. Existe en todo momento la opción de actualizar el paquete a la linea profesional.

 

Más información en: 

 

La Línea esencial es para aplicaciones, como el análisis de deformaciones o la obtención de coordenadas 3D, que requiere la digitalización en 3D sin la funcionalidad avanzada de inspección. Es una ventaja para aquellos que quieren beneficiarse de la calidad GOM, o entrar en el mundo de la inspección 3D, con una solución que se adapta a sus necesidades. Más información en:

 

 

 

Metronic, S.A. participará en MetalMadrid 18. La feria líder en innovación industrial celebrará su 11ª edición los días 26 y 27 de septiembre en el Ifema- Feria de Madrid. Nos podréis encontrar en el pabellón nº4 en los stands E-25A (Metrología) y D-30A (Mesas de soldadura). Más información en la web oficial de la feria: 

 

 

 

Asimismo os podeis registrar en el evento creado en nuestra página oficial de Facebook: