LA CALIDAD A SU MEDIDA

SUMINISTRAMOS INSTRUMENTOS DE METROLOGÍA Y CONTROL DE CALIDAD - DIGITALIZADO 3D

T. 943 121 400

 

                                                                              

 

GOM Suite 2020

Disponible a partir de agosto 

Fácil. Eficiente. Todo lo que necesitas.

Hacer visible la calidad: este es uno de los requisitos principales del GOM Inspect. El software de inspección para datos 3D está diseñado para todo el flujo de trabajo de inspección, cubriendo todo, desde evaluaciones de defectos de superficie hasta cálculos de GD&T y análisis de tendencias.

 

GOM Inspect Suite combina varios programas. Incluye versiones de software con diferentes alcances de rendimiento y numerosas opciones de extensión para evaluaciones específicas, desde scripts hasta extensiones funcionales integrales.

 

En este breve video, GOM te ofrece una vista previa de lo que puedes esperar del nuevo GOM Inspect a partir de mediados de agosto.

 

 

 

Tú eliges

 

                                                                                            

 

 

                                               GOM Inspect                                                             GOM Inspect Professional

 

                                             Software de inspección gratuito para datos de medición 3D                                              GOM Inspect Professional ofrece una amplia gama de funciones avanzadas

 

 

 

Mejor que nunca: las nuevas características del GOM Inspect Suite

 

GOM Inspect Suite incluye funciones avanzadas para un análisis exhaustivo de las dimensiones de las piezas, así como la forma y la posición mediante sistemas de datos, elementos de ajuste y tolerancias. Además, GOM Inspect Suite permite una visualización ISO estandarizada, lo que hace que los resultados sean aún más rastreables.

 

GOM Inspect Suite apoya al usuario en los cálculos de GD&T al proporcionar ahora una barra de estado. Si un usuario crea elementos que aún contienen errores, GOM Inspect Suite guía al usuario a una solución con solo unos pocos clics.

 

 

 

GOM Inspect Suite: un software para todas las tareas

 

 

                                                                       

 

Inspección de volumen


Para evaluar los datos de volumen, GOM Inspect te permite ver dentro de tu pieza y analizar geometrías, huecos o estructuras internas y situaciones de ensamblaje.

 

 

Inspección de álabes

 

Precisión y complejidad: GOM Inspect simplifica la inspección de blisks.

 

 

Amarre Virtual

 

Con el amarre virtual puedes sujetar piezas de estampación metálica y piezas moldeadas por inyección  de manera virtual, y gracias a ello medirlas sin accesorios de sujeción complejos.