LA CALIDAD A SU MEDIDA

SUMINISTRAMOS INSTRUMENTOS DE METROLOGÍA Y CONTROL DE CALIDAD - DIGITALIZADO 3D

T. 943 121 400

 

 

GOM Inspect Pro

 

Lleva la inspección al siguiente nivel 

 

Descarga la versión gratuita aquí: http://www.gom.com/goto/g2s1

GOM Inspect es tu software para evaluaciones detalladas de datos 3D. Utiliza GOM Inspect para tareas de inspección sencillas o complejas: desde la captura de la pieza a inspeccionar, el procesamiento de mallas, la importación de CAD, los cálculos GD&T necesarios hasta los análisis de tendencias o el ensamblaje digital.

 

GOM Inspect Pro te ahorrará tiempo y dinero. Gracias a su concepto paramétrico activo, todos los pasos de trabajo son trazables y puedes crear plantillas de proyecto en cualquier punto de tu proyecto actual. De este modo, obtendrás resultados precisos incluso más rápido que antes.

 

 

 

Optimiza tu proceso con GOM Inspect Pro

 

Además de sus funciones básicas, GOM Inspect Pro cuenta con muchas funciones nuevas que simplificarán tus procesos y trabajos rutinarios, ahorrando así tiempo y costes.

 

Concepto paramétrico

Más rápido con las plantillas de proyectos

 

 

GOM Inspect Pro utiliza un concepto paramétrico básico. De este modo, puedes rastrear y transferir todos los pasos del proceso en tu proyecto. Acelera tu inspección -por ejemplo, mediante el uso de plantillas de proyecto- permitiendo así evaluaciones más rápidas y muy sencillas de componentes idénticos.

 

Interfaz Python

Personaliza tu software

 

 

La interfaz de Python captura, guarda y edita todas las operaciones realizadas en GOM Inspect Pro. Además, el software GOM ofrece un acceso rápido y simplificado a los datos para realizar cálculos científicos complejos con Python..

 

Automatización

Controla y planifica las mediciones automatizadas

 

 

Gracias al módulo de software adicional Virtual Measuring Room (VMR), puedes planificar y ejecutar procedimientos de medición automáticos en GOM Inspect Pro sin necesidad de tener conocimientos de robótica. 

 

Múltiples funciones

Optimiza los procesos individuales

 

 

Cambia la configuración de GOM Inspect Pro para que se adapte a tus necesidades y utiliza funciones específicas para tu flujo de trabajo de metrología. Algunas de estas funciones son: 

 

  • Análisis de tendencias
  • Montaje digital
  • o sujeción virtual
  •  

También puede añadir funciones expertas de los packs de GOM a tu software

 

 

Ejemplos de uso de GOM Inspect Pro

 

Veamos lo que hacen otros clientes con GOM Inspect Pro y echemos un vistazo a su increíble versatilidad.

 

GD&T

Dimensionamiento y Tolerancia Geométrica de un componente

 

 

Puedes utilizar las funciones de GD&T para determinar si un orificio está fabricado con el ajuste adecuado, si tiene la dirección correcta o si los errores de forma existentes están dentro de los límites permitidos.

 

 

Ensamblaje Digital

Ensambla tus productos digitalmente

 

 

¿Fabricas tus componentes en diferentes lugares? Con el ensamblaje digital de GOM Inspect Pro puedes verificar fácilmente si los diferentes componentes coinciden, o cuáles tienen el mejor ajuste (cross-mating).

 

Informes

Crea informes detallados

 

 

Después de haber completado la inspección, querrás presentar tus resultados en un diseño visualmente atractivo. Con GOM Inspect Pro no necesitas un programa adicional para ello. En su lugar, puedes crear tu informe con imágenes, tablas, diagramas y textos con sólo pulsar un botón.