LA CALIDAD A SU MEDIDA

SUMINISTRAMOS INSTRUMENTOS DE METROLOGÍA Y CONTROL DE CALIDAD - DIGITALIZADO 3D

T. 943 121 400

                                                                   

  

ATOS 5X

 

Con su potente Blue Light, el ATOS 5X permite el uso de grandes volúmenes de medición a una gran velocidad en aplicaciones automatizadas. En combinación con la serie ATOS ScanBox, ATOS 5X es un sistema de escaneo de gama alta para talleres de herramientas, prensas y carrocercías.

                                      

Tecnología de alta velocidad

 

ATOS 5X utiliza el compresor de luz láser integrado para generar luz ultra brillante. Esto permite medir áreas de hasta 1000 mm y, al mismo tiempo, tiempos de exposición extremadamente cortos. Se alcanzan tiempos de adquisición de 0.2 segundos

 

 

                                                           

 

Inspección rápida con calidad de datos GOM

 

Acelere su proceso

 

La medición automatizada de una carrocería completa tanto dentro como fuera del vehículo generalmente toma 30 minutos con el  ATOS 5X, incluida la cobertura precisa de geometrías complejas. El sistema permite el mayor rendimiento posible, con las principales áreas de aplicación en Meisterbock y Cubing, en la inspección de vehículos completos y el control de calidad en la fabricación del cuerpo.

 

 

Obtenga la máxima calidad de datos

 

El ATOS 5X ofrece datos de campo completo para un proceso integral y control de calidad de los subconjuntos, paneles laterales y carrocerías completas. La calidad de los datos generados por el sensor es particularmente evidente en la nitidez de los detalles de los modelos 3D, lo que permite una inspección avanzada de líneas de caracteres, radios, bordes recortados y patrones de agujeros.

 

 

Ensamblaje Digital

 

Antes del ensamblaje físico real, las partes medidas pueden alinearse virtualmente. La información sobre la brecha y las dimensiones al ras o funcionales se puede evaluar en una etapa temprana. Los resultados de medición derivados desde diferentes departamentos o incluso desde proveedores se pueden evaluar de forma centralizada. De esta forma, una carrocería de automóvil puede analizarse independientemente del Meisterbock o el Cubing.