LA CALIDAD A SU MEDIDA

SUMINISTRAMOS INSTRUMENTOS DE METROLOGÍA Y CONTROL DE CALIDAD - DIGITALIZADO 3D

T. 943 121 400

                                                               

 

 

 

ATOS 5

 

Desarrollado para uso industrial, el ATOS 5 ofrece datos de alta precisión en un tiempo de medición corto incluso en condiciones difíciles. Los datos de medición 3D de campo completo permiten un control integral del proceso y de la calidad, visualizando errores ocultos y, por lo tanto, acelerando los procesos de producción. La combinación correcta de hardware y software permite una integración segura de la metrología 3D en la producción. La carcasa industrial está protegida contra el polvo y las salpicaduras de agua. Todo el sistema garantiza una transferencia de datos rápida y sin interferencias.

 

                            

 

La más alta calida de datos

 

El escáner más versátil y preciso de GOM en el que podemos encontrar las últimas novedades tecnológicas que nos ayudaran a medir en superficies brillantes, geometrías complejas y zonas de difícil acceso de una forma más rápida y con una alta calidad de datos.

 

 

 

 

                                              

 

METROLOGÍA PARA PLANTAS DE PRODUCCIÓN

 

La combinación correcta de hardware y software permite una integración segura de la metrología 3D en la producción. La carcasa industrial está protegida contra el polvo y las salpicaduras de agua. Todo el sistema garantiza una transferencia de datos rápida y sin interferencias.

 

              

 

Alta Velocidad

 

Las cámaras más ligeras y rápidas permiten tiempos de exposición cortos en todas las superficies. Con 0.2 segundos por escaneo y 100 fotogramas por segundo, ATOS 5 constituye un sistema de escaneo 3D de alta velocidad que proporciona la más alta precisión.

 

 

Seguridad del proceso

 

El ATOS 5 garantiza procesos seguros a través de la fibra óptica y la comunicación inteligente del sensor, lo que resulta en un sistema de autocontrol completo.

 

 

 

.