LA CALIDAD A SU MEDIDA

SUMINISTRAMOS INSTRUMENTOS DE METROLOGÍA Y CONTROL DE CALIDAD - DIGITALIZADO 3D

T. 943 121 400

 

ARAMIS SRX

 

El ARAMIS SRX es un sistema de cámara 3D de alta resolución para mediciones de campo completo y basadas en puntos. La captura de hasta 2000 fotogramas por segundo, combinados con alta estabilidad, confiabilidad del proceso y facilidad de uso, hacen de ARAMIS SRX un sistema de medición ideal para aplicaciones de alto nivel en entornos industriales.

 

 

 

 

Un sensor que supera toda comparación

 

 

Altamente resolutivo

 

La última tecnología de cámara con dos cámaras de 12 megapíxeles proporciona una alta resolución espacial. De esta forma, no solo se pueden medir las deformaciones pequeñas, sino también los efectos de las deformaciones locales en grandes áreas de medición.

 

Rápido

 

El sistema se puede utilizar de inmediato.El marco de la cámara intercambiable y las lentes de medición preestablecidas y certificadas permiten un ajuste rápido de las áreas de medición

 

Robusto

 

El diseño robusto de la carcasa proporciona estabilidad al sensor y al mismo tiempo reduce la necesidad de calibrar el sensor para aplicaciones en entornos industriales.

 

Fiable

 

El control del sensor mediante el GOM Testing Controller garantiza una comunicación estable entre el software y el hardware. Para una alta fiabilidad del proceso del sensor, la adquisición de imágenes se puede controlar mediante la señal de trigger entre cámaras.

 

 

ARAMIS SRX: diseñado para cumplir con los requisitos más exigentes en el campo de los ensayos

 

 

Alta frecuencia para aplicaciones rápidas

 

El ARAMIS SRX tiene un rango máximo de captura de imágenes de 335 fps a resolución completa. Si reducimos el tamaño de la imagen, este rango se puede aumentar hasta 2000 fps. Esto permite capturar en detalle el comportamiento de un fallo a lo largo del tiempo.

 

Memoria interna de 8 gygabites para las aplicaciones más exigentes

 

 

El ARAMIS SXR está diseñado para las aplicaciones más exigentes, que requieren tanto capturar detalles a lo largo del tiempo como de un punto concreto. La memoria interna permite una combinación de alta resolución y alta velocidad.

 

Modo HD para pruebas de choque

 

El modo HD fue desarrollado especialmente para su uso en aplicaciones de choque. Con una velocidad de captura de imágenes de 1000 fps en resolución HD, este modo permite análisis completos de procesos rápidos.

 

 

Tecnología de iluminación de vanguardia

 

 

 

 

Tecnología Blue Light

Gracias a la luz azul de banda estrecha de la tecnología Blue Light, se puede filtrar la luz ambiental que interfiere durante la adquisición de imágenes. Las fuentes de luz garantizan una iluminación óptima con tiempos de exposición cortos para todas las áreas de medición desde 10 mm x 10 mm hasta 5 m x 5 m.

 

 

Calibrado en unos pocos minutos

La calibración predeterminada es compatible con el software basado en objetos de calibración certificados y se puede realizar en pocos minutos. Todo el proceso está predeterminado, lo que garantiza unos resultados de calibración muy precisos independientemente del usuario.

 

Información Técnica

 

Metronic suministra el escáner de digitalizado 3D Atos Compact Scan de GOM en formato compacto, mediciones 3D de piezas de fundición e inyección, moldes…

FLYER
PDF Document

 

 

  ARAMIS SRX ARAMIS SRX 8GB
Resolución de la cámara 4096 x 3086 pixels 4096 x 3068 pixels
Fotogramas (fps)

7i5 fps @ resolución completa

115 fps @ 2/3 de la imagen

230 fps @ 1/3 de la imagen

480 fps @ 1/6 de la imagen

490 fps @ Formato HD (1920 X 1000)

335 fps @ resolución completa

500 fps @ 2/3 de la imagen

1000 fps @ 1/3 de la imagen

2000 fps @ 1/6 de la imagen

1000 fps @ formato HD (1920 X 1000)

Soporte de la cámara (mm)

180/300

600/1200/1600

180/300

600/1200/1600